lunes, 30 de julio de 2012

El saber genera acción, produce realidad.

Diferentes tipos de realidad, requieren diferentes tipos de referencia, diferentes tipos de visión.
Un interés, es un cuestiona miento que no surge de la nada, sino como reacción a una experiencia, una duda impredecible.


Entre una persona y otra hay una puerta que no puede verse, un portal invisible activado por frecuencias generadas a partir de la mente.
Un portal abierto es una posible en el entorno.
Una puerta que altera la realidad al encontrarse, al enunciarse, la alteridad es inexistente, por que la causación es inevitable, es, por consiguiente real, y su efecto consecuencia de un afecto, intención ¿inconsciente?



Una puerta a un cambio de estructura mental, el enraizamiento de una posibilidad que se genera por el hecho de vivir, la manipulación energética, la conciencia del acto, el instante infinito de cambio, un portal a una realidad diferente, tan libre como cerrada, una hoja en blanco, o tal vez escrita con tinta invisible, maltratada por su propio proceso de generación.






"La capacidad de asombro del hombre es lo que hace posible la vida. La impulsa y la defiende. Se proyecta sobre los planos físico y espiritual de la existencia para converger esperanzadoramente sobre su esencialidad trágica. Que no es la muerte, sino la soledad."
Al principio fue el miedo, Juan Carlos Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario