sábado, 18 de febrero de 2012

Podrás rechazar un amuleto cargado de emoción, pero nunca el conocimiento.
Aún no sé el propósito de nuestro encuentro, la desfiguración de abismo por parte de tu energía, fuimos cambio real, pues la acción es lo único real, tu me lo enseñaste, por el momento me centro en las palabras.
Como me vuelven loco las pinches palabras, sin embargo, ya no tengo las tuyas, quiero regalarte algunas mías, pero ya no es posible.
La ley de causa y efecto pronto nos alcanzará, prometo, intento, sin suficiente convicción, no dejar caer en ti más magia(k) incómoda.


El mejor tipo de magia(k) es la que viene del corazón, aquella de la que no nos damos cuenta, alguna ves le dijiste a alguien que quería herirme.
con consciencia de esto, me abstengo, no intervendré más, aún desde la lejanía te cuido, pues no importa el hastío, la conducta o lo abolido, yo te cuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario